Autor Tema: Como viajo a España  (Leído 408 veces)

Desconectado Maja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Como viajo a España
« en: Octubre 14, 2011, 04:31:14 pm »


  España es sin duda, uno de los principales destinos turísticos en Europa, su riqueza cultural es muy apreciada en todo el mundo, además de que dispone de una infraestructura turística muy importante. Como siempre, es recomendable planificar bien todas las actividades antes, durante y después de nuestro viaje por la madre Patria.











  Por lo tanto, el viajero se debe asegurar de que su pasaporte se vigente antes de comprar el billete del viaje, caso contrario realizar todos los trámites para su renovación. Por lo que respecta al visado, en España existe un convenio con distintos países, entre los que se incluyen, Bolivia, Chile, Costa Rica, México, Venezuela, entre otros, que permite la supresión del visado, esto en el caso de que se pretenda ingresar al país como turista.


  De este modo se puede permanecer en España durante 90 días, sin embargo, si se decidiera permanecer por más tiempo, se deberá solicitar una prórroga o una autorización para la residencia. Teniendo todo esto en orden, solo será cuestión de elegir la ciudad que queremos visitar, y aunque es Madrid la que por obvias razones sobresale de entre las demás, lo cierto es que existen muchas alternativas de ciudades y pueblos con mucho encanto y tradición.


  En cuanto al alojamiento, una excelente opción son los alojamientos rurales, ofrecen un buen servicio, generalmente en entornos naturales y muy buenos precios. También existe la opción de los hoteles de lujo, hostales, etc., todo dependerá de su presupuesto.

Desconectado julyviajes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Amo viajar
    • Ver Perfil
Re:Como viajo a España
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2013, 05:28:56 pm »
España es un destino imperdible para aquellos que disfrutamos de conocer distintos rincones del mundo.
Es importante saber que España exige de forma obligatoria la contratación de un seguro de viaje o plan de asistencia en viajes con una cobertura mínima de 30.000 euros. Son muchas las empresas que ofrecen distintos planes en Lo principal es estar atentos a la cobertura que ofrecen, seriedad y respaldo.
A tener en cuenta antes de salir!
Milagros Cruz
Asesora en seguros de viaje

 

Clicky